Diez cosas que hace la gente sumamente feliz:

1. La gente feliz se relaciona con otras personas felices. El gozo es contagioso. Las personas tienen cuatro veces más probabilidades de ser felices en el futuro con gente feliz a su alrededor.

2. La gente feliz intenta ser feliz. Cuando las personas felices no se sienten felices, cultivan pensamientos felices y sonríen al respecto.

3. La gente feliz gasta más dinero en los demás de lo que gastan en ellas mismas. Quienes dan experimentan lo que los científicos llaman la “satisfacción del dador”.

4. La gente feliz mantiene conversaciones profundas con otras personas. El sentarse a hablar acerca de lo que piensa una persona es un buen hábito para sentirse bien acerca de la vida.

5. La gente feliz utiliza la risa como medicina. Simplemente reír libera muchos buenos neurotransmisores. Un estudio demostró que los niños en promedio se ríen 300 veces al día en comparación con los adultos que se ríen 15 veces al día.

6. La gente feliz utiliza el poder de la música. Los investigadores descubrieron que la música puede disminuir los efectos de la ansiedad así como la terapia de masajes.

7. La gente feliz hace ejercicios y tiene una dieta saludable. El tener una dieta escasa puede contribuir a la depresión.

8. La gente feliz toma tiempo para desconectarse y salir. El estar constantemente frente a una pantalla crea depresión y ansiedad.

9. La gente feliz duerme lo suficiente. Cuando la gente duerme poco, tiene más probabilidades de no percibir las cosas con claridad, a estar de mal humor y a discernir erróneamente.

10. La gente feliz es espiritual.

 

 

Comparte este artículo para hacer feliz a alguien en este día.

Pin It on Pinterest

Si Te Gusto este Contenido...

compártelo con tus amigos!

Comparte lo bueno!

Todos necesitamos diversión sana, despejarnos de vez en cuando, conocer nuestras raíces, cultivar principios y valores. Comparte Buenos Días La Revista

Shares