Diciembre 2014

Descarga Buenos Días La Revista Diciembre 2014 - Festejamos Nuestro Primer Aniversario
Buenos Días La Revista

Síguenos

Follows

Recomendaciones

Guiaempresarial.com.mx Dsimple

Nota Editorial

Estimados Lectores, ¡ESTE MES ES ESPECIAL! por 2 razones:

La Primera y más Importante, por que estamos en una época donde se siente el Espíritu de la Navidad, una época de Alegría, Celebración y Paz y para muchos de nosotros de recordar un acontecimiento especial que brinda esperanza: El nacimiento de Jesucristo. Sea lo que sea que tú celebres en esta época nuestros mejores deseos están contigo.

La Segunda razón es por que estamos Celebrando Nuestro Primer Aniversario. Así es hace un año la Revista emitió su Primer Publicación, y estamos muy contentos por que durante este año hemos crecido gracias a Ti, a todos los Patrocinadores y Suscriptores que han confiado en nosotros. Por esto queremos decirte MIL GRACIAS por tu apoyo. Durante este año que viene tendremos muchas sorpresas para ti, así que te pedimos que estés al tanto de las novedades que vienen.

Para que no te pierdas ningún evento, puedes hacer lo siguiente:

1. Suscríbete a la Revista, haz click en el botón, llena el formulario con tus Datos y recibirás correo electrónicos periódicamente con todas las novedades que estaremos preparando para ti durante este año.

2. Síguenos en las Redes Sociales, haciendo click en los iconos de abajo.

Suscríbete a la Revista HOY!

Para Solicitar tu Suscripción >Click Aquí<

Síguenos en las Redes Sociales

Follows

Nos despedimos por esta ocasión enviándoles un caluroso saludo por este medio y deseamos que disfrute del contenido de esta edición, recuerde que cuando visite algun negocio de nuestros Patrocinadores les diga: “Los vi en  Buenos Días La Revista”.

Tienes un Negocio... Anunciate con Nosotros

Conóce los beneficios >Click Aquí<

Colabora con Nosotros

Te interesa >Click Aquí<

Síguenos

Follows

Recomendaciones

Guiaempresarial.com.mx Dsimple

Pin It on Pinterest

Comparte lo bueno!

Todos necesitamos diversión sana, despejarnos de vez en cuando, conocer nuestras raíces, cultivar principios y valores. Comparte Buenos Días La Revista

Shares