NUESTRA MISIÓN

Ayudar a la sociedad a vivir de una manera feliz

Todos necesitamos diversión sana, despejarnos de vez en cuando, conocer nuestras raíces, cultivar principios y valores.

Buenos Días La Revista comenzó en Diciembre del 2013 como una revista impresa idealmente para la comunidad de Nuevo Casas Grandes Chihuahua. Apoyados por algunos Empresarios Locales que comparten nuestra visión y que han estado dispuestos a patrocinarnos desde el principio. Poco a poco hemos crecido hasta ir desarrollando una presencia importante en la región e incluso ya nos empiezan a conocer en otros países. Aunque inicialmente se pensó para el beneficio de la localidad estamos seguros que nos extenderemos hacia otros lugares. 

Buenos Días La Revista también existe como un medio digital que busca inspirar, motivar y animar a los lectores mediante contenidos que fomentan las actividades recreativas, principios y valores en la sociedad y la cultura . 

También estamos comprometidos con las causas nobles que buscan ayudar a otros, hay algunas causas que vale la pena apoyar y animamos a todos nuestros lectores a hacer la diferencia.

Aunque Buenos Días La Revista se distribuye de forma gratuita queremos invitarte a contribuir con nosotros al Suscribirte, Compartir la Revista con tus amigos y realizar alguna donación voluntaria. Todo lo que recabemos a través de las donaciones voluntarias será para causas que busquen fortalecer nuestra sociedad, primeramente en nuestra localidad y en un futuro en otros lugares.

Agradecemos a nuestras Alianzas, Anunciantes y Patrocinadores que confían en el impacto que la revista tiene en la comunidad.

Benjamín Brown

Fundador de Buenos Días la Revista
Sé Feliz
Alguna vez has tenido tiempos difíciles y desafíos que pareciera son imposibles de superar, algunas cosas no las podemos evitar, sin embargo, sí podemos decidir como actuar ante circunstancias difíciles, eso hace toda la diferencia. Por eso nuestra misión es ayudarte a ser más FELIZ, a través de nuestros contenidos deseamos proporcionarte algunas herramientas útiles para enfrentar desafíos y resolver problemas. En el proceso también te invitamos a ejercer una influencia positiva en tu comunidad, contribuye con tus talentos y recursos para hacer la diferencia.

Si compartes la visión, te invitamos a hacer la diferencia, contribuye con nosotros.

Aquí tienes algunas opciones:

Suscríbete

Te enviaremos una notificación cada vez que una publicación nueva este disponible

Anunciate

Tienes un Negocio, vendes algún producto o servicio, anúnciate en la Revista.

Colabora

Eres escritor, diseñador, fotógrafo contribuye con nosotros

Dona

Tienes un gran corazón y compartes nuestra visión, haz una pequeña donación

Pin It on Pinterest

Shares